Más Sobre Mi
Te cuento un poco más sobre mi
He pasado por los mismos baches que tú
Empecé a tocar la Guitarra sobre los 16 años de manera autodidacta, sé lo solo que se siente uno cuando no tienes a nadie que te guíe.
Tuve suerte con algunos profes pero con otros no y sé exactamente lo que hay que hacer pero sobre todo lo que NO hay que hacer como profe.
Simplemente deseo que no tires tu tiempo por la borda y que aprendas lo más rápido posible sin dar muchas vueltas y yendo muy al grano a lo que quieres conseguir.
Octavio Garreta
Cosas importantes en mi Vida
Amo el Desarrollo Personal
Soy Licenciado en Psicología, además hice una formación de 3 años en Terapia Gestalt (Rama Humanista de Desarrollo Personal) además de muchos talleres sobre crecimiento, espiritualidad…etc. Creo que el camino más importante en esta vida es trabajar la Consciencia, el autoconocimiento y, en general, nuestro desarrollo personal.
Estar en la vida desde "EL DAR”
Cuando más feliz y realizado me siento es cuando ayudo, por eso amo tanto mi trabajo y le da todo el sentido a lo que hago. Estar desde el ayudar lo cambia todo amig@.
Soy Gemelo!!! jajajaja
Mi hermano se llama Rubén y lo amo con toda mi alma, además tenemos un proyecto musical maravilloso que te cuento en el otro punto. Se que no tiene que ver mucho con los cursos pero es importante para mi que me conozcas.
Tengo la suerte de compaginar mi faceta de profe con mi proyecto musical
Como te comentaba antes, tengo la suerte de tener un proyecto con mi hermano Rubén, se llama DESIGUALES. Llevamos unos 20 años haciendo conciertos por todo el país y toda esa experiencia me ha ayudado a formarme como músico. VIVA LA MÚSICA!!!
Amo leer y formarme en todo lo que pueda
Una vida con más información y luz no es más larga pero sí más ancha. Me encanta curiosear por ahí, apuntarme a talleres interesantes, comprarme libros, cursos online (de ahí, al ser alumno, también voy cogiendo ideas para que mis cursos sean más completos). Viva Internet!!!
Soy de Castellón
Tengo la suerte de vivir en un sitio privilegiado al pie de la montaña y al ladito del mar, si algún día pasas por aquí avisa y nos tomamos un cafecito, un té o lo que sea amig@.